Talleres 2020

Muy pronto volveremos con nuevas fechas y talleres increíbles.

Mientras tanto puedes seguir disfrutando desde tu hogar con mis talleres online

Los talleres de Memories

Box-Album "Viva la vida"

Un proyecto increíble con mi última colección Memories, vamos a disfrutar a lo grande creando esta caja-álbum donde aprenderás todo lo necesario para crear cualquier estructura de cartonaje que puedas imaginar. Como trabajar el cartón, el papel, crear formar curvas, trucos,... además en el interior un álbum desplegable con estructura alucinante llena de desplegables para poder guardar muchísimas fotos en el interior. Además crearemos una portada increíble pop-up y un montón de técnicas y  nuevos materiales en este álbum caja XL.

Abum Old Time

Prepárate para disfrutar con este álbum lleno de técnicas con tintas Distress, deja de tener miedo a las tintas porque vas a aprender a crear fodos increíbles, a sacarles muchísimo partido y disfrutar además de troqueles preciosos de Tim Holtz y Sizzix. No puede faltar mi última colección memories para crear este álbum con muchísima capacidad con un estilo de libro antiguo que te va a enamorar además con una encuadernación de espina secreta que te va a alucinar. Y muchas muchas más sorpresas y técnicas.

Prepárate para disfrutar!

No hay nada mejor que compartir nuestra pasión por el scrapbook y el pape en un taller. Los talleres tienen todos una duración de 4 horas pudiendo ser en turno de mañana o tarde. 

Para apuntarte has de contactar directamente con la tienda y ellos te informarán del horario de los talleres y de como formalizar tu reserva, las plazas son muy limitadas por lo que no te lo pienses mucho y apúntate.

Recibirás un kit con todo el material necesario para realizar el proyecto solo necesitarás algunas herramientas muy básicas, para saber que has de traer al taller mira este video explicativo.

Muchas alumnas y alumnos ya sois asiduos asistentes a mis talleres y ya sabéis que siempre terminamos el proyecto propuesto en el tiempo del taller aprendiendo gran cantidad de técnicas, trucos y llevándote un precioso proyecto terminado listo para llenar de tus recuerdos. 

Cualquier duda no dudes en escribirme a vintageodyssey@gmail.com

© 2020 VintageOdyssey.net | Condiciones de uso y política de privacidad