titulo2.png
para amigos

Este 2020 nos ha enseñado muchas cosas y una de las más importantes es que lo mejor que podemos hacer es COMPARTIR. Pasamos mucho tiempo encerrados en casa, pero eso no quiere decir que lo pasemos solos. 

Te propongo que te unas a mi nuevo curso online anual, CARTONART, la academia de cartonaje online donde disfrutar del papel y el cartón.

Te animo a aprender conmigo, a descubrir como la imaginación es el único límite para crear trabajos increíbles de cartonaje. Aprenderás a crear 12 proyectos increíbles que podrás adaptar fácilmente a tu estilo, con tus papeles favoritos y sobretodo aprender técnicas que podrás aplicar a tus trabajos y talleres.

Hola! 

12.png

Proyectos

Vamos a disfrutar durante un año completo, 12 meses juntos con 12 proyectos diferentes. Totalmente distintos a los creados en cualquiera de mis anteriores cursos. Proyectos de todo tipo disfrutando del cartonaje al máximo. Además un proyecto extra, por lo que tendrás 12+1 proyectos. 

Como sacar el máximo partido:

  • Podrás compartir los proyectos con tus colecciones o materiales y animar a las alumnas a usar tus productos

  • Crear comunidad con el resto de alumnas a través del grupo de Facebook y el Instagram del curso

  • Aprenderás técnicas y proyectos que podrás adaptar y usar en tus futuros talleres presenciales

  • Podrás ver como hago y creo los cursos online

  • Disfrutar al máximo de un año lleno de nuevas ideas creativas

¿Qué tengo que hacer?

  • ¡Nada! Solo tienes que disfrutar del precio especial para amigos

  • Puedes compartir todo o nada, totalmente a tu elección

  • NO puedes compartir con nadie esta promoción especial, recuerda esto es un SECRETO

  • ¡Pasarlo bien! Es lo más importante para mi, que podamos compartir juntos este 2021 lleno de creatividad

101.png

Si nunca has hecho cartonaje Cartonart también es para ti. Incluido en el curso tendrás CARTONART101, todos los proyectos tendrán clases extra con todas las explicaciones  básicas para quienes se inicien en el mundo del cartonaje. Clases incluidas en el curso con las técnicas, las explicaciones de los materiales y herramientas que vamos a utilizar y todo lo necesario para sea cual sea tu nivel puedas seguir y crear todos los proyectos del curso. Si nunca has hecho cartonaje con CARTONART101 aprenderás cartonaje de manera fácil y amena.

...pero Alberto, nunca he hecho cartonaje

Un poquito más de información

Para que no tengas ninguna duda sobre el curso y puedas también compartir la información

 

Durante 2021 vamos a disfrutar del cartonaje con 12 proyectos increíbles, cada mes un nuevo proyecto totalmente diferente para disfrutar juntos del cartonaje. Proyectos alucinantes que harás conmigo, desde cero, partiendo de materiales básicos y fáciles de conseguir.

En esta academia disfrutarás todos los meses de un nuevo proyecto de cartonaje con clases en video con todas las explicaciones necesarias. Además tendrás el listado de materiales completo y pdfs de apoyo con todas las medidas y patrones necesarios. Y no te preocupes porque cualquier duda que tengas podrás consultara conmigo directamente o en el grupo de facebook del curso donde además disfrutaremos juntos compartiendo nuestros trabajos. 

Aprenderás todas las técnicas y conceptos necesarios para crear proyectos increíbles, alucinarás de ver como con cartón y papel puedes crear proyectos espectaculares. 12 proyectos distintos de todo tipo, cajas para organizar tus materiales, álbumes con funda, cajas con formas increíbles, proyectos incluyendo telas y materiales diferentes, ... Prepárate para disfrutar a lo grande del 2021 en esta academia.

 

Si te inicias en el mundo del cartonaje no te preocupes porque con CARTONART101 tendrás siempre las clases extra incluidas con las técnicas más básicas y explicaciones para aprender el cartonaje desde cero, además si ya sabes cartonaje seguro que te viene genial repasar las clases básicas y asentar conocimientos. 

No te preocupes porque las clases estarán siempre disponibles para que veas los videos tantas veces como quieras, el contenido no caduca nunca.

Un año completo juntos en esta academia de cartonaje que además será una gran familia de los aficionados y amantes del cartón y las manualidades.

Apúntate ya!

Aprovecha el descuento del 50% del curso para amigos hasta el próximo día 18 de enero 

Unas pequeñas normas sobre el uso que puedes dar al curso pero ante todo piensa en que te gustaría y que no te gustaría que hicieran con tus cursos.

 

-Una vez comprado el curso te enviaré un email con las instrucciones de acceso en el menor tiempo posible.

- Puedes compartir toda la información del curso que quieras excepto la información de la venta para amigos

 - Puedes compartir las técnicas aprendidas en tus talleres 

- No se puede compartir videos, pdfs ni ningún contenido del curso

gracias

Vamos a disfrutar a lo grande este año juntos y toda difusión que hagas del curso nos ayudará a todos a que cada vez el scrapbook, cartonaje y manualidades pueda llegar a más gente.

Si tienes cualquier otra duda o problema estaré encantado de responderte en alberto@vintageodyssey.net

2.jpg