logobanner1.jpg
b2.jpg

El proyecto más increíble para la época más maravillosa del año

Llega la Navidad y un año más vamos a disfrutar del XmasDiary en VintageOdyssey. La época más maravillosa del año merece un proyecto alucinante donde disfrutar de la navidad haciendo lo que más nos gusta, Scrapbook. Conservar todas las aventuras vividas en la navidad con un proyecto que se adapte a ti, a tu navidad, a tu manera de scrapear. En este nuevo curso online vas a aprender a adaptar tu manera de hacer scrap y vivir la navidad para que puedas conservarla sin problema alguno.​

Te propongo crear con migo un precioso XmasDiary donde guardar en un álbum increíble con un montón de capacidad todas tus fotos y recuerdos. Con un formato mediano donde podrás documentar toda la navidad sin agobios. Pero lo mejor es que aprenderás una increíble encuadernación, muy muy sencilla pero muy robusta, donde verás como añadir más y más páginas para ampliar la capacidad del álbum. Y como siempre lo mejor es conservarlo en una preciosa caja-joya donde aprenderás como el cartonaje se puede adaptar perfectamente a tus necesidades.

Pero lo más importante es que puedas vivir tu navidad y para ello puedas adaptarlo a ti por lo que además haremos otro diario donde documentar de manera distinta la navidad, un diario con funda clásica de cartonaje para poder tu diario y en el que tendremos un cajón secreto donde guardar tus básicos de journaling o recuerdos. Pero lo mejor es que esta funda de cartonaje podrás "apilarla" en esta montaña de libros que irá creciendo según tus necesidades

Y es que el proyecto sigue creciendo, tanto como tu quieras para eso también te enseñaré a hacer una caja-libro, un proyecto clásico de cartonaje, imitando un libro con lomo curvo y con un cajón de altísima capacidad para que guardes más proyectos navideños. Y es que en el club de la navidad además de todas las clases con los proyectos que haremos tendrás un montón de contenido extra.

0E88525C-4764-4A12-9DE7-8940BFC487BC.JPG
IMG_1704.JPG

Vas a disfrutar de:

  • Aprender a hacer un álbum con una encuadernación robusta y profesional. Con un montón de capacidad para llenar con tus recuerdos navideños.

  • Hacer una caja increíble para guardar un XmasDiary, de manera fácil y sencilla aprendiendo cartonaje de una manera diferente

  • Hacer nuestro diario de navidad en formato Traverler's pero con formato robusto y duradero.

  • Hacer una funda para álbumes y diarios, saber como adaptarlo e incluir un cajón secreto

  • Crear una caja-libro clásica de cartonaje de gran formato y con un cajón de alta capacidad.

  • Llenar y escrapear juntos estas Navidades llenando nuestro Xmasdiary, nuestro diario y mucho más.

logoxmasdiary.png

"Mi época favorita del año

y por lo tanto la mejor para hacer lo que más nos gusta, scrapear. Te espero en el club de la Navidad. Además de todas las clases con todos los proyecto que vamos a realizar tendrás un montón de contenido extra exclusivo. Patrones, medidas y tutoriales extra de todos mis proyectos navideños que solo tu podrás disfrutar aquí, en el club de la Navidad"

IMG_1715.JPG
XmasDiary

Un espectacular álbum con mucha capacidad y encuadernación muy robusta. Además lo llenaremos al completo para que no te falten ideas de como documentar tú Navidad.

IMG_1720.JPG
IMG_1721.JPG
Diario+funda
Mucho cartonaje

Un diario tipo midori rígido y duradero con un montón de ideas y tips para llevar al día. Además con una funda clásica de encuadernación para protegerloy apilarlo en nuestro gran proyecto.

Además de la funda de álbum de la caja-coja de Xmas diary también haremos un gran libro-caja con lomo curvo. Un proyecto clásico con un cajón de alta capacidad para llenar con tus proyectos y recuerdos navideños

b2.jpg

El curso incluye...

10 Clases en video con paso a paso  de los proyectos

PDFs de apoyo con las medidas, esquemas,...

Todo el curso siempre disponible para consultar las clases

El contenido no caduca, podrás ver las clases y acceder al contenido siempre que quieras

Mes y medio de clases para aprender y disfrutar juntos

Lista completa de materiales y herramientas.

Acceso privado al grupo de Facebook

Línea directa conmigo para resolver cualquier duda

¿Qué voy a necesiatar?

Tendrás la lista de materiales y herramientas en el curso pero son cosas fáciles de conseguir, sustituir o adaptar a tus gustos.

  • Papel de scrapbook (yo he usado mi colección Let it Snow)

  • Papeles de encuadernación

  • Tela de encuadernación de arpillera

  • Cartón gris de distintos grosores

  • Papel básico multitécnicas

  • Pinturas acrílicas

  • Tintas Distress

  • Acetato liso o decorado

  • Fotografías y recuerdos 

  • Herramientas básicas de cortar y pegar

  • Tu ordenador, tablet o móvil para acceder al contenido

Además en el Club de la Navidad vas a disfrutar de...

Inspiración extra, tutoriales exclusivos, patrones de mis tutoriales,... Y mucha mucha diversión

un total de
10 clases

Clases en video con todo el paso a paso,  descargables,... todo lo necesario.

en 4 modulos
acceso para
siempre

Accederás a la plataforma del curso de manera inmediata.

al curso
insripciones
limitadas

Cerramos incripciones y no volverán a abrirse nunca, es un curso solo para Navidad 2021

hasta el 28/Nov
 
b2.jpg

Dudas más frecuentes

¿Cuanto cuesta el curso completo?


El curso es un único pago. El precio es 36€ y accederás a todo el contenido del curso siempre, nunca caduca el acceso al curso.




¿El contenido caduca?


No te preocupes si no puedes seguir el ritmo de las clases. Podrás ver siempre que quieras las clases en video, descargar los pdfs,... El contenido no caduca nunca.




¿Hay kits del curso?


No, el curso no incluye kit de material ni habrá kits de material. Tendrás la lista de materiales en cuanto compres el curso. Verás que son materiales fáciles de conseguir en todo el mundo. Además te asesoraré y resolveré dudas para que puedas adaptar los materiales a tus gustos y recursos.




¿Cuándo comienzan las clases?


La primera clase estará disponible el 23 de Noviembre en la plataforma del curso




¿Cuanto durará el curso


El curso son 3 semanas de clases y otras tres semanas de inspiración y apoyo para disfrutar juntos de la navidad. Pero podrás acceder siempre a todas las clases, el contenido descargable y al grupo de Facebook privado de dudas y consultas.




No tengo Paypal ¿Hay otra forma de pago disponible?


Paypal es una plataforma de pago segura y sin ningún coste para vosotras. Para realizar el pago mediante Paypal son aceptadas la mayoría de tarjetas bancarias. Has de rellenar con tus datos, como cualquier compra online, y finalmente se te creará una cuenta si no tienes. Esta cuenta no tiene coste ningúno para ti y sirve para poder realizar futuros pagos sin tener que estar continuamente rellenando con tus datos además de poder realizar reclamaciones y consultas con el respaldo de paypal como comprador.

Si tienes cualquier duda con los métodos de pago ponte en contacto mediante email a vintageodyssey@gmail.com




¿Cómo accedo al curso?


Una vez pagado el curso podrás acceder de forma inmediata y siempre que quieras desde la sección "acceso alumnos online" de la web, con tu usuario y contraseña podrás disfrutar del contenido a tu ritmo.




¿Qué vamos a necesitar?


Nada más comprar el curso tendrás accedo a la lista completa de materiales pero no te preocupes porque verás que son cosas muy fáciles de conseguir. Además siempre tendrás asesoramiento para que puedas adaptar a tus gustos y posibilidades. No te lances a comprar materiales, disfruta de las clases y verás como con muy poco puedes crear proyectos increíbles.




Puedo realizar el curso si vivo fuera de españa


¡Claro! Es un curso totalmente online por lo que solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo para conectarte.




Tengo poco tiempo ¿podré ver las clases y seguir el curso?


Si, las clases las tendrás siempre disponibles para que las veas cuando quieras, es un curso online que podrás realizar totalmente a tu ritmo.





Si tienes cualquier otra duda o problema estaré encantado de responderte en alberto@vintageodyssey.net

Inscripciones cerradas

Nos vemos en navidad 2022