Mis próximas citas que no te puedes perer

8 May 2017

Hoy os traigo mis próximas citas!! Lo últimos talleres de la temporada. Ha sido una temporada increible con talleres en Madrid, Barcelona, Malaga, Zaragoza,... y ahora llegan las dos últimas citas!!

 

Hoy os cuento donde y como apuntarte a estas dos últimas citas.

 

El próximo 20 de Mayo estaremos en Ciudad Rodrigo (Salamanca) un lugar precioso donde vamos a pasarlo en grande. En mi caso podréis disfrutar de un taller que he preparado con mucho cariño. Flower Moments, un taller de 1h30min donde aprenderás un montón de técnicas y trucos

 

En este taller aprenderás como conseguir ese aire vintage de madera desgastada con cartón, papel y las Carrotcake Paint. Además de una encuadernación alucinante, muy sencilla y que podrás usar muchísimas veces en tus proyectos. Y que me dices de la decoración con ese efecto acuarela con los Carrotcake Spray, los productos de Carrotcake by Vallejo son alucinante y vas a poder conocerlos más ampliamente. Y por supuesto lleno de sellos alucinantes, troqueles y como no,  mi nueva colección Curiosity.

 

Apúntate al taller, tienes tres horarios diferentes para poder si quieres hacer también el resto de talleres de mis compañeros de Carrotcake.

 

Más información e inscripciones aquí