YO SOY SCRAPERO

12 Nov 2018

Hoy no os traigo un post sobre mi trabajo, os voy a contar algo personal y quería compartirlo con vosotrxs.

 

Que el mundo del scrapbook está principalmente lleno de mujeres no es algo que vaya a sorprender a nadie, está claro que la inmensa mayoría de aficionadxs son chicas pero... cada vez hay mas chicos y hay que reivindicarlo.

 

No me gusta nada el sexismo en ningún campo de la vida, que no hay cosas de chicos y chicas y es verdad que vivimos en una sociedad machista pero en el Scrapbook somos los chicos los que tenemos que reivindicarnos. Ni los colores tienen sexo, ni los papeles, ni los motivos,... os preguntaréis a que viene esta reflexión. Desde los primeros talleres que he impartido hace ya nueve años siempre ha habido chicos en los talleres, que el sector profesional hay chicos trabajando en el Scrapbook es una obviedad. Pero además en las últimas ferias ha pasado algo que me ha llamado mucho la atención, se me ha acercado muchas madres con sus hijos de entre los 10 y 15 años que comparten afición, juntos ven mis videos y hacen Scrapbook. No me digáis que no es precioso compartir afición con tu hijo y creo que nadie tiene que avergonzarse de hacer Scrapbook!! 

 

Dicho todo esto, vamos a seguir disfrutando del Scrapbook sin importar ni sexo ni edad solo con ganas de pasarlo bien y no nos sorprendamos tantos (yo incluido) cuando chicos están en los talleres, entran a una tienda de scrapbook o comparten su afición.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Entradas recientes

January 9, 2019

December 9, 2018

December 7, 2018

December 2, 2018

November 12, 2018