Genuine - Vintage Home Decor

22 Feb 2017

Esta vez os traigo un Home-Decor con estilo vintage increíble, he partido de un marco de la línea Idea-o-logy de Tim Holtz y lo he pintado con Carrotcake by Vallejo Paint, continuad leyendo que os he preparado un paso a paso espectacular.

 

 

 

 Comenzamos pintando el marco de madera ( Framed Panel Mini de Idea-ology by Tim Holtz) para pintarlo he usado Carrotcake by Vallejo Paint, primero una base de color Trunk Brown un marrón oscuro mate perfecto como base de cualquier superficie. Una vez seco he aplicado toques de color Plumb Copper y finalmente de True Gold, los colores metálicos son alucinantes os van a encantar!

 

 

Para crear un fondo tan espectacular he comenzado con una base pintada con una de las técnicas de pintura del curso online Creative Factory (aún estás a tiempo de unirte aquí) y he estampado un sello (Newsprint & Tape - Stampers Anonymous) con tinta negra Archival Ink color Jet Black.

 

Una vez seco el fondo he realizado embossing encima, primero he estampado un sello de fondo nuevo que me encanta (Scribbles & Spirals - Stampers Anonymous) con tinta especial de embossing, Versamark. Una vez he estampado el sello lo cubro con polvos de embossing dorados (Ranger) y retiro el exceso. Ahora paso a fundirlos con una pistola de calor especial para ello (Heat Tool -  Ranger). Verás como van fundiendo los polvos de embossing y apareciendo un brillo metálico alucinante.

 

Finalmente he aplicado tintas Distress Ink (Walnut Stain y Brushed Corduroy) en los bordes para dar mayor profundidad y lo mejor es que el dorado del embossing resiste la tinta Distress Ink!!

 

 

 Finalmente paso a colocar la decoración en el marco, en este caso he realizado una escarapela-medalla con ayuda de un troquel de la línea Alterations de Tim Holtz para Sizzix. Este troquel de estrellas me encanta (Dimensional Stars) y troquelarlo sobre el papel metálico es alucinante (Kraft-core metallic) y la escarapela la he realizado con papel de acuarela y Carrotcake by Vallejo Sprays (Antique Blue y Vintage yellow)

 

 

Toda la decoración la he pegado con ayuda de mi pistola de silicona/cola caliente y para dar mayor volumen he utilizado almohadillas foam pop-up 3D de Stix2. De este modo he terminado de colocar todos los elementos en mi decoración y ya esta lista para dar un toque especial a cualquier rincón!

 

 

Ahora es tu turno y comenzar a vivir aventuras!

 

Please reload

Please reload

Entradas recientes