Una página de Journal increible

Este Junio ha sido alucinante con el Junk Journal y hoy os enseño una página increíble con tutorial incluido!! Haz click aquí o en la imagen para ir directo al tutorial!!

¿Sabes entintar correctamente?

Hoy os enseño como usar la tinta Distress Ink y entintar de manera correcta!! Hoy os he preparado un vídeo que me habéis pedido muchísimo, como aplicar tinta Distres Ink y "entintar" o bordear o hacer un efecto vintage alucinante. Además os presento los 3D Texture Fades de Sizzix!! No os perdáis el vídeo porque os va a ALUCINAR!!

Disfruta del Art Journal

¿Queréis aprender a hacer una página espectacular de Art Journal? Os he preparado un super tutorial donde usaremos además de la gama de Carrotcake by Vallejo mis sellos Printing House!! Es que ese sello del tarro es ESPECTACULAR

Disfruta de mis sellos

Hoy os presento mi nuevo pack de sellos!! Además esta de nuevo disponibles todos los sellos para que disfrutes!! Y que mejor que un super video con un montón de trucos para estampar correctamente Y os recuerdo el video de presentación de los sellos!!

Una libreta MUY fácil

Hoy os enseño como hacer una libreta MUY FÁCIL con la encuadernación más rápida del universo!!! Corre al blog de Sizzix y no te pierdas el video para hacer este trabajo tan increíble!! Haz click aquí o en la imagen.

Puerto Coconut BlogHOp

Hoy celebramos que ya estamos casi en verano con un super BlogHop de Carrotcake!! Porque ya tenemos aquí el SummerCamp 2018 y además estrenamos la nueva colección de Quim Díaz Ya sabéis que nos encantan en Carrotcake los BlogHop, eso de ir saltando de blog en blog y retarnos. Esta vez hemos aprovechado que ya estamos con nuestro nuevo curso online Carrotcake SummerCamp2018 y preparado este super reto ¿Aún no sabes que es el SummerCamp? Apúntate en www.carrotcakescrap.com/summercamp Y ahora es el momento de disfrutar del mini LO donde además celebramos la nueva colección de Quim Díaz Puerto Coconut!! Es una colección super divertida y perfecta para disfrutar del Verano!! Y además me encanta l

Una shake card vintage ALUCINANTE

No te pierdas como hacer una shake card con estilo vintage alucinante además descubrirás como usar el Shrink Plastic!! Un plástico mágico que te dejará alucinando Haz click aquí o en la imagen para ver los materiales utilizados y el vídeo tutorial!!

Mi Instagram
Buscar por tags
Archivo
Entradas recientes

© 2020 VintageOdyssey.net | Condiciones de uso y política de privacidad