Términos y condiciones de uso

 

El usuario se compromete a utilizar esta web de acuerdo con lo establecido por la legislación vigente. El acceso a sus páginas es responsabilidad del usuario y no supone ninguna vinculación entre el usuario y el propietario de www.vintageodyssey.net.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos

de www.vintageodyssey.net sin la autorización expresa de su propietario.

Vintage Odyssey se reserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre la información o las imágenes contenidas www.vintageodyssey.net.

Vintage Odyssey rechaza cualquier responsabilidad derivada de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o restringir su acceso en cualquier momento, sea temporal o permanentemente. En concreto, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas mediante enlaces con las páginas web de www.vintageodyssey.net.

Vintage Odyssey no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas motivados por causas ajenas a Vintage Odyssey, de retrasos o bloqueos en el uso de esta web causados por deficiencias de líneas telefónicas o sobrecargas en cualquier sistema electrónico, saturación de visitas en el servidor, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Vintage Odyssey.

Vintage Odyssey se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, así como el diseño y estructura del mismo.

Vintage Odyssey no se hará responsable por el éxito o fracaso de los usuarios en la aplicación de la información que reciban del sitio web o de los servicios que ofrece Vintage Odyssey. El usuario será el único responsable por la aplicación de lo aprendido con el material suministrado por Vintage Odyssey.

Vintage Odyssey es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de los elementos contenidos en la misma, los cuales, a título enunciativo, pero no limitativo, son: imágenes, sonido, fotografías, audio, vídeo, software, textos, marcas, logotipos, combinaciones de colores, estructura, diseño, selección de materiales usados, programas necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, quedando expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del sitio web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, con o sin fines comerciales sin la autorización de Vintage Odyssey.

El usuario se compromete a respetar los derechos de autor titularidad de Vintage Odyssey, podrá en consecuencia visualizar, imprimir, almacenar en un dispositivo electrónico o virtual, pero única y exclusivamente para su uso personal y privado, no pudiendo en ningún momento distribuirlos, reproducirlos, onerosa o gratuitamente, a terceros ni realizar transformación alguna de los mismos. En todo caso, deberá siempre hacer mención a la autoría de Vintage Odyssey y al sitio web cuando decida compartir, previa autorización, alguno de los contenidos en cualquier red social u otro canal de comunicación, sea este virtual o no, no pudiendo en ningún momento modificar, total o parcialmente, cualquiera de las obras creadas por Vintage Odyssey.

No se podrá compartir ningún extracto de un curso, libro, entrada del blog o de cualquier parte del sitio web, ya sea incluso una mención a terceros.

Los contenidos que se suministran, se imparten de manera informativa, no queriendo en ningún momento Vintage Odyssey sustituir alguna asesoría profesional personalizada que el usuario, cliente o participante requiera en un tema determinado, y no se hará responsable por los problemas que pueda tener éste por un mal uso de la información suministrada o por no tomar en cuenta problemas de salud, ideológicos, económicos o de cualquier otra índole que pudieran ser afectados por el contenido que se encuentre en de forma gratuita o no expuesto dentro del sitio web.

Vintage Odyssey puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio de España y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de Barcelona, España, por ser el domicilio del titular del sitio web.

 El usuario una vez se confirma a través del sistema el acceso al curso no puede cancelar su compra por lo que no se le reembolsará el importe del curso. Vintage Odyssey no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas motivados por causas ajenas a Vintage Odyssey, de retrasos o bloqueos en el uso de esta web causados por deficiencias de líneas telefónicas o sobrecargas en cualquier sistema electrónico, saturación de visitas en el servidor, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Vintage Odyssey.

© 2020 VintageOdyssey.net | Condiciones de uso y política de privacidad