Condiciones de uso

 

El usuario se compromete a utilizar esta web de acuerdo con lo establecido por la legislación vigente. El acceso a sus páginas es responsabilidad del usuario y no supone ninguna vinculación entre el usuario y el propietario de www.vintageodyssey.net.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos

de www.vintageodyssey.net sin la autorización expresa de su propietario.

Vintage Odyssey se reserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre la información o las imágenes contenidas www.vintageodyssey.net.

Vintage Odyssey rechaza cualquier responsabilidad derivada de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o restringir su acceso en cualquier momento, sea temporal o permanentemente. En concreto, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas mediante enlaces con las páginas web de www.vintageodyssey.net.

Vintage Odyssey no garantiza que la web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas motivados por causas ajenas a Vintage Odyssey, de retrasos o bloqueos en el uso de esta web causados por deficiencias de líneas telefónicas o sobrecargas en cualquier sistema electrónico, saturación de visitas en el servidor, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Vintage Odyssey.

© 2019 VintageOdyssey.net | Condiciones de uso y política de privacidad