Tu academia de cartonaje​

El cartonaje es el arte de crear objetos con cartón​. Con papel, cartón y poco más veras cómo puedes crear todos los proyectos que imagines. Te invito a mi nueva academia online, te invito a CARTONART la academia anual de cartonaje. 

Durante 2021 vamos a disfrutar del cartonaje con 12 proyectos increíbles, cada mes un nuevo proyecto totalmente diferente para disfrutar juntos del cartonaje. Proyectos alucinantes que harás conmigo, desde cero, partiendo de materiales básicos y fáciles de conseguir. Alucinarás de ver cómo puedes crear proyectos increíbles partiendo del cartón y el papel.

En esta academia disfrutarás todos los meses de un nuevo proyecto de cartonaje con clases en video con todas las explicaciones necesarias. Además tendrás el listado de materiales completo y pdfs de apoyo con todas las medidas y patrones necesarios. Y no te preocupes porque cualquier duda que tengas podrás consultara conmigo directamente o en el grupo de facebook del curso donde además disfrutaremos juntos compartiendo nuestros trabajos. 

Aprenderás todas las técnicas y conceptos necesarios para crear proyectos increíbles, alucinarás de ver como con cartón y papel puedes crear proyectos espectaculares. 12 proyectos distintos de todo tipo, cajas para organizar tus materiales, álbumes con funda, cajas con formas increíbles, proyectos incluyendo telas y materiales diferentes, ... Prepárate para disfrutar a lo grande del 2021 en esta academia.

Si ya has disfrutado de mis cursos online de cartonaje prepárate para 12 nuevos proyectos INCREIBLES con nuevas estructuras, nuevas técnicas y muchos trucos. Pero si te inicias en el mundo del cartonaje no te preocupes porque con CARTONART101 tendrás siempre las clases extra incluidas con las técnicas más básicas y explicaciones para aprender el cartonaje desde cero, además si ya sabes cartonaje seguro que te viene genial repasar las clases básicas y asentar conocimientos. 

No te preocupes porque las clases estarán siempre disponibles para que veas los videos tantas veces como quieras, el contenido no caduca nunca.

Un año completo juntos en esta academia de cartonaje que además será una gran familia de los aficionados y amantes del cartón y las manualidades.

Quiero disfrutar de mi pasión por el cartón con todas vosotras en esta nueva academia. A lo largo de distintos cursos online y tutoriales habéis podido enamoraros del cartonaje. En esta nueva academia vamos a disfrutar de un año completo, 12 proyectos increíbles y muchas muchas sorpresas. Vamos a pasarlo en grande, ¡no te lo pienses!

Hola! Soy Alberto Juárez

*imágenes orientativas de proyectos de cartonaje pasados

Inscripciones cerradas

Proyectos

Vamos a disfrutar durante un año completo, 12 meses juntos con 12 proyectos diferentes. Totalmente distintos a los creados en cualquiera de mis anteriores cursos. Proyectos de todo tipo disfrutando del cartonaje al máximo. Además un proyecto extra, por lo que tendrás 12+1 proyectos. Un total de trece cursos online juntos, ¡a menos de 6 euros el proyecto!

¿Qué me espera cada mes? 

  • Antes de las clases tendrás e listado de materiales completo con medidas

  • Clases previas 101 en video con las técnica y explicaciones básicas con pdf de apoyo

  • Un proyecto increíble con varias clases en video y pdf con las medidas, patrones necesarios y descargables exclusivos.

  • Grupo de facebook para resolver dudas, compartir nuestros trabajos y muchas más sorpresas todos los meses

¿Qué vamos a hacer? 

Un total de 12+1 proyecto increíbles en los que además de aprender como trabajar el cartón y papel para crear proyectos increíbles de cartonaje aprenderás técnicas de encuadernación, mixed media, trabajar con todo tipo de materiales (tela, metales,...) además de trabajar con tintas, pinturas,... todo lo necesario para crear proyectos increíbles

Si nunca has hecho cartonaje Cartonart también es para ti. Incluido en el curso tendrás CARTONART101, todos los proyectos tendrán clases extra con todas las explicaciones  básicas para quienes se inicien en el mundo del cartonaje. Clases incluidas en el curso con las técnicas, las explicaciones de los materiales y herramientas que vamos a utilizar y todo lo necesario para sea cual sea tu nivel puedas seguir y crear todos los proyectos del curso. Si nunca has hecho cartonaje con CARTONART101 aprenderás cartonaje de manera fácil y amena.

...pero Alberto,¡ nunca he hecho cartonaje !

Disfrutarás de:

  • Un año completo de clases mensuales en video con toda las explicaciones paso a paso del proyecto

  • Todo el contenido extra necesario para realizar tus proyectos, PDF's con las medidas necesarias, patrones especiales, descargables e imprimibles

  • Linea directa para resolver todas tus dudas y espacio de consulta en el curso todo 2021

  • Una gran comunidad de amantes del cartonaje y las manualidades para compartir nuestro progreso y ser una gran familia

  • CARTONART101 para iniciarte en el cartonaje

¿Qué necesitas?

  • Es un curso online por lo que puedes realizarlo desde cualquier lugar del mundo

  • Un ordenador, tablet o dispositivo con conexión a internet y navegador web.

  • Cartón gris y papeles, el cartonaje parte de materiales muy fáciles de conseguir

  • Cutter, tijeras, adhesivos... herramientas muy básicas 

  • Papel decorado, papel de scrap... podrás adaptar y personalizar todos los proyectos a tu gusto

  • ¡Muchas ganas de disfrutar juntos!

 

Apúntate ya!

No te lo pienses más y únete a CARTONART, disfruta de todo el 2021 juntos.

Va a ser un curso muy especial por lo que las plazas son limitadas

Academia CARTONART

75€

PAGO ÚNICO 

INCLUYE:

ACCESO ILIMITADO A LAS CLASES, EL CONTENIDO NO CADUCA

- 12+1 PROYECTOS DE CATONAJE EXCLUSIVOS

-CLASES CON TODAS LAS EXPLICACIONES NECESARIAS DE CADA PROYECTO

-CLASES 101 CADA MES PARA INICIARSE EN EL CARTONAJE

- ACCESO AL GRUPO DE FACEBOOK

- LINEA DIRECTA PARA RESOLUCIÓN DE DUDAS

Dudas más frecuentes

¿Cuanto cuesta el curso completo?


El curso es un único pago. El precio regular es 75€ y accederás a todo el contenido del curso siempre. Los doce proyecto durante el 2021.




¿El contenido caduca?


No te preocupes si no puedes seguir el ritmo de las clases. Podrás ver siempre que quieras los videos, descargarte los pdf y los patrones. El contenido no caduca nunca.




Nunca he rrealizado cartonaje ¿Podré hacer el curso?


Claro!! Cada més disfrutarás de clases CARTONART 101 donde podrás aprender todo lo básico para realizar el proyecto sin problema alguno




¿Hay kits del curso?


No, el curso no incluye kit de material ni habrá kits de material. Todos los meses tendrás el listado de material usado. Verás que son materiales fáciles de conseguir en todo el mundo. Además te asesoraré y resolveré dudas para que puedas adaptar los materiales a tus gustos y recursos.




¿Cuándo comienzan las clases?


Las clases comenzarán el próximo 18 de enero y tendrás acceso inmediato a la plataforma del curso en el momento de la compra.




¿Cuanto durará el curso


Todo el 2021, un año completo, 12 meses de clases pero podrás acceder al contenido una vez esté disponible SIEMPRE ya que no caduca




No tengo Paypal ¿Hay otra forma de pago disponible?


Paypal es una plataforma de pago segura y sin ningún coste para vosotras. Para realizar el pago mediante Paypal son aceptadas la mayoría de tarjetas bancarias. Has de rellenar con tus datos, como cualquier compra online, y finalmente se te creará una cuenta si no tienes. Esta cuenta no tiene coste ningúno para ti y sirve para poder realizar futuros pagos sin tener que estar continuamente rellenando con tus datos además de poder realizar reclamaciones y consultas con el respaldo de paypal como comprador.

Si tienes cualquier duda con los métodos de pago ponte en contacto mediante email a vintageodyssey@gmail.com




He realizado otros cursos de cartonaje ¿Este curso es para mi?


Si!! Todo lo aprendido en otros cursos de cartonaje te servirá para poder crear los 12 nuevos proyectos que tendrás en este curso. Son 12 proyectos totalmente nuevos y diferentes.





Si tienes cualquier otra duda o problema estaré encantado de responderte en alberto@vintageodyssey.net

© 2021 VintageOdyssey.net | Condiciones de uso y política de privacidad | alberto@vintageodyssey.net