"En el club de la Navidad vamos a compartir y disfrutar de la época más maravillosa del año. Prepárate para disfrutar de una Navidad Wonderful conmigo"

Llega la Navidad a Vintage Odyssey con este nuevo curso online. Con el scrapbook disfrutamos creando álbumes increíbles en los que documentar y conservar los recuerdos de nuestros momentos más especiales. Uno de los momentos más importantes del año y que merecen la pena ser recordados es la navidad. Este año te propongo crear conmigo un precioso álbum de navidad en el que conservar y documentar la época más maravillosa del año. No te pierdas este pequeño gran curso online donde vamos a disfrutar no solo creando un proyecto alucinante si no compartiendo la navidad en este club tan especial.

Vamos a crear un álbum alucinante de gran formato para incluir todos tus recuerdos. Con interior lleno de bolsillos, pestañas, desplegables. Distintos tipos de hojas, con fundas y muchas estructuras diferentes para que uses las que mejor se adapten a tus necesidades. Además aprenderás una encuadernación muy sencilla pero muy práctica para que puedas crear álbumes increíbles. Todo como siempre con una estructura interna y externa muy robusta y fuerte para que tus recuerdos se conserven sin miedo.

 

Pero este Xmas Diary va a ser muy especial. Vas a tener imprimibles exclusivos que he diseñado para decorar tu álbum, además te enseñaré una manera MUY sencilla de incluir un bordado espectacular en el lomo, vas a alucinar bordando de manera tan fácil. Y no puede faltar mi colección Wonderful para tener una navidad única pero lo mejor de todo es que aprenderás como adaptarlo a tu estilo y utilizar tus materiales favoritos. 

Clases en video con todas las explicaciones necesarias

PDFs de apoyo con los materiales, medidas, colores, y patrones de bordado e imprimibles.

Plataforma siempre disponible para consultar las clases y resolver dudas

Grupo de Facebook privado para resolver dudas y compartir nuestros avances.

El contenido no caduca, podrás ver las clases y todo el contenido siempre que quieras

"Llevo 10 años compartiendo mis navidades a través del XMAS Diary, mi versión más personal de Diario de Navidad. Este año lo quiero compartir con todas vosotras en el Club de la Navidad, te espero"

El curso incluye:

  • 5 clases en video para realizar el proyecto

  • Aprenderás a crear un álbum de scrapbook alucinante con una encuadernación espectacular

  • Descragables de apoyo con medidas y plantillas.

  • Patrones de bordado e imprimibles exclusivos para tu XmasDiary

  • Lista completa de materiales y herramientas.

  • Acceso al grupo de facebook privado para resolver dudas y compartir tus avances.

  • Un mes y medio para aprender y disfrutar juntos

  • TODO el contenido estará siempre disponible en la plataforma del curso para que puedas verlo y consultarlo siempre que quieras

¿Que vamos a utilizar?

Tendrás la lista de materiales y herramientas en el curso pero son cosas fáciles de conseguir, sustituir o adaptar a tus gustos.

  • Papel de scrapbook (yo he usado mi colección Wonderful)

  • Telas e hilos para bordar (muy muy sencillo)

  • Papeles de encuadernación

  • Cartón gris de distintos grosores

  • Fundas tipo "project life"

  • Papel básico multitécnicas

  • Pinturas acrílicas

  • Tintas Distress

  • Papeles metálicos

  • Fotografías y recuerdos 

  • Herramientas básicas de cortar y pegar

  • Tu ordenador, tablet o móvil para acceder al contenido

  • Impresora doméstica

Además en el Club de la Navidad vas a disfrutar de...

Inspiración extra, tutoriales exclusivos, patrones de mis tutoriales,... Y mucha mucha diversión

Curso el Club de la Navidad

24€

Pago único

Dudas más frecuentes

¿Cuanto cuesta el curso completo?


El curso es un único pago. El precio regular es 24€ y accederás a todo el contenido del curso siempre.




¿El contenido caduca?


No te preocupes si no puedes seguir el ritmo de las clases. Podrás ver siempre que quieras los videos, descargarte los pdf y los patrones. El contenido no caduca nunca.




No he cogido nunca una aguja ¿Podré hacer el curso?


Claro!! En nuestro Xmas Diary vamos a incluir un bordado de manera MUY sencilla sin necesidad casi de nada especial pero siempre podrás hacerlo sin bordado o con telas decoradas.




¿Hay kits del curso?


No, el curso no incluye kit de material ni habrá kits de material. Tendrás la lista de materiales en cuanto compres el curso. Verás que son materiales fáciles de conseguir en todo el mundo. Además te asesoraré y resolveré dudas para que puedas adaptar los materiales a tus gustos y recursos.




¿Cuándo comienzan las clases?


El curso comenzará el 23 de Noviembre pero en el momento en el que compres el curso podrás acceder a la plataforma del curso, el grupo de facebook y ver la lista de materiales y herramientas utilizados.




Es mi primer diario de navidad ¿Podré realizarlo?


Claro!! Si sabes mucho o nada scrapbook este curso es para ti. Además en mi caso no hago un Diario de Navidad "clasico" si no que verás como documentar y conservar los recuerdos de tu navidad sin ningún estress ni agobios.




No tengo cuenta de paypal ¿Hay otra forma de pago?


Paypal es una plataforma de pago segura y sin ningún coste para vosotras. Para realizar el pago mediante Paypal son aceptadas la mayoría de tarjetas bancarias. Has de rellenar con tus datos, como cualquier compra online, y finalmente se te creará una cuenta si no tienes. Esta cuenta no tiene coste ningúno para ti y sirve para poder realizar futuros pagos sin tener que estar continuamente rellenando con tus datos además de poder realizar reclamaciones y consultas con el respaldo de paypal como comprador.

Si tienes cualquier duda con los métodos de pago ponte en contacto mediante email a vintageodyssey@gmail.com





Si tienes cualquier otra duda o problema estaré encantado de responderte en alberto@vintageodyssey.net

© 2020 VintageOdyssey.net | Condiciones de uso y política de privacidad