top of page
IMG_7096 2_edited.jpg
banner3.png
IMG_7204 2.JPG

Llega el Diario de Verano 2024!! Prepárate para disfrutar de las noches de verano scrapeando. Vamos a pasarlo en grande documentando nuestro verano de manera divertida y sencilla. Con un diario tipo JunkJournal que te va a enamorar, una colección exclusiva digital, imprimibles alucinantes, retos y mucho más que no te puedes perder!!

IMG_7198 2.JPG
IMG_7205 2.JPG
IMG_7256.JPG

Vamos a crear un diario de verano tipo Junk Journal. Vas a aprender a crear una encuadernación rápida, sencilla, fuerte y fácil de ampliar. Un diario que puedas realizar en pocas horas (dos o tres tardes como mucho) y esté listo para llenar y documentar tus aventuras de verano. Con muy pocos materiales, la mayoría seguro que los tienes, utilizar los que tengas guardados.

En eso consiste un JunkJournal en utilizar hojas de todo tipo, textura,... sacar todo ese material que tienes guardado y usarlo para el diario. Y podrás realizar el mismo diario de manera fácil gracias a la colección digital, todos los imprimibles para la portada, la decoración y herramientas básicas que seguro ya tienes.

Un JunkJournal, aunque su traducción literal seria "diario basura" consiste en crear las páginas de nuestro diario con todo tipo de materiales reutilizados o que sacamos del baúl de materiales guardados que nunca usamos.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a realizar un diario con los materiales que ya tienes y con los imprimibles exclusivos. Una encuadernación cosida muy sencilla, fácil de ampliar y con capacidad para documentar todos los días de verano. Para poder llenar con muchas fotos y recuerdos. Un diario que haremos de manera sencilla y rápida, con una portada con diseños exclusivos y que tendrás listo para llenar.​​​​​

limon.png

Y podrás realizar el mismo diario de manera fácil gracias a la colección digital, todos los imprimibles para la portada, la decoración y herramientas básicas que seguro ya tienes. Has leído bien... una colección digital exclusiva y un montón de recortables e imprimibles. No hace falta que compres nada especial para realizar el diario vamos a hacerlo con lo que ya tienes y los imprimibles que he diseñado para ti.

Un proyecto fácil de realizar la estructura, porque lo importante es vivir el verano, las vacaciones, viajes y aventuras con las que llenar tu diario. Llenarlo de fotos y recuerdos con el reto fotográfico que voy a proponerte. Dejar bien documentado todo con los títulos y más recortables que tendrás para poder revivir una y mil veces esta aventura. 

Todas las clases en video, con todas las explicaciones paso a paso y pdf's de apoyo con medidas y esquemas. Detallaremos los materiales usados, las técnicas básicas y el paso a paso con detalle de la encuadernación y decoración de la portada. Las clases SIEMPRE disponibles para que puedas ver tantas veces como quieras, totalmente a tu ritmo.

¿Cómo lo voy a aprender?
limon.png
IMG_7225.JPG
IMG_7216.JPG
IMG_7213.JPG
IMG_7224.JPG
IMG_7090 2.JPG
limon.png
Alucina con los imprimibles...

No te pierdas la colección exclusiva digital que disfrutarás en el curso. Doce diseños exclusivos diferentes que tendrás para poder descargar e imprimir todas las veces que quieras. Además te recomendaré las mejores opciones para poder imprimir la colección y la usaremos para realizar nuestro diario. Una colección exclusiva que tendrás para siempre y poder disfrutar.

Y no solo eso. Tendrás un montón de imprimibles extra para realizar la portada con recortables y distintas opciones de decoración, diseños exclusivos para la portada y lomo. Disfrutarás diseños especiales para usar en vellum, en papeles de encuadernar... Y para llenar nuestro diario imprimibles con frases, fechas, números, abecedario...  Todo en formato pdf. y tamaño A4 para que lo puedas imprimir en tu impresora domestica o centro especializado. 

El curso incluye:

  • Clases en video con todas las explicaciones de principio a fin

  • PDF con medidas y materiales explicados para poder adaptar 

  • Colección digital exclusiva imprimible
    en PDF tamaño A4

  • Recortables imprimibles exclusivos
    en PDF tamaño A4

  • Acceso al grupo de Telegram privado

  • Acceso directo para cualquier duda o problema con email prioritario

En el curso voy a disfrutar de:

  • Un diario tipo junk journal  explicado paso a paso desde cero

  • Inspiración y consejo para llenar tu junk journal con todo tipo de materiales

  • Un reto fotográfico para ayudarte a documentar el verano

  • Conceptos básicos de encuadernación y aprender una encuadernación cosida fácil, fuerte y duradera

Qué obtengo con el mini curso...

Ahora nos falta vivir y llenar nuestro diario. Te contaré como llenar tu diario usando esos materiales y herramientas que tienes olvidados para llenar tu JunkJournal. Tendrás inspiración para documentar usando fotos, mapas, tickets,... recuerdos de todo tipo. Y por supuesto nos ayudaremos de los descargables exclusivos para llenar y documentar nuestro diario. 

Te voy a proponer un reto fotográfico durante el mes de agosto de 30 días para ayudarte a capturar las aventuras diarias y luego llenar nuestro JunkJournal. Y como siempre una comunidad en Telegram donde compartir nuestras aventuras

IMG_7249.jpg
IMG_7226.JPG
IMG_7230.JPG
IMG_7250.jpg
Y a vivir el verano con el JunkJournal!
Apúntate ya!
nochesapuntate

*Imágenes de mis JunkJournals de años anteriores

*Imágenes de los diseños en distintos papeles y acabados

  • ¡Preventa!

    Noches de Verano

    19,90€
     

Versión tutorizada del 8/07 al 30/09 con Chat de telegram exclusivo para comentar, compartir y divertirse

Email prioritario para dudas y problemas siempre disponible para ti

El contenido siempre disponible. Podrás ver, y disfrutar del curso siempre que quieras

ALERTA inscripciones hasta el

31 de julio!

A disfrutar ya!!

Disfrutar de los cursos online desde cualquier lugar del mundo es muy sencillo. Regístrate en la web si no lo has hecho todavía, realiza tu pago y ya podrás acceder al curso.
 

Corre y apúntate y disfruta de acceso para toda la vida a las clases, videos, descargables,...

 

El precio de este mini curso completo es de 19.90€, un solo pago con acceso para siempre y con todo el contenido tanto clases como descargables con acceso para siempre.

¿Cómo me apunto?

limon.png

Cualquier duda o problema estaré encantado de ayudarte en vintageodyssey@gmail.com

bottom of page