studio6.jpg

Vive la experiencia de un workshop privee en mi studio.

Te propongo un día increíble lleno de creatividad, diversión y mucho scrap en mi taller en Valencia. Un día completo donde disfrutar y aprender de manera personalizada en los talleres más íntimos que nunca he impartido. 

studio1.jpg

Workshop Privee

Descubre un nuevo concepto de taller. Solo 6 plazas para disfrutar de la experiencia más íntima y personalizada posible. 

Un taller que es una gran masterclass donde además de realizar un proyecto increíble descubriremos en profundidad las técnicas y productos. 

studio4.jpg

mi Studio!

Por primera vez en más de 10 años vas a poder descubrir mi lugar de trabajo.  Te invito a pasar un día completo conmigo, en mi ciudad, en mi studio. Vamos a disfrutar de un día lleno de scrapbook y mucha creatividad.

Y solo has de venir a disfrutar, todas las herramientas y materiales necesarios estarán a tu disposición en el studio, no has de traer nada!

Spell Book

Disponible el 14 de septiembre a las 18:00

Octubre

15

Disfruta de mi primer taller especial con temática Halloween!! Vamos a pasarlo de miedo creando un libro/álbum de hechizos. Con un aire vintage retro alucinante.

Disfrutaremos al máximo de sellos increíbles, tintas distress, pátinas, ceras, encuadernación cosida y muchas muchas técnicas para conseguir crear un proyecto increíble en un día mágico lleno de sorpresas.

No te lo pierdas, un taller exclusivo con una única fecha solo para seis personas en mi studio.

Próximas citas...

¡En pleno centro de Valencia!

studio2_edited.png

Prepárate para disfrutar!

LIMITED EDITION

¿Podré disfrutar en otras fechas? Habrá más oportunidades de disfrutar del studio con diferentes workshops, aproximadamente serán con una regularidad trimestral. Como siempre para enterarte de próximas fechas estate atenta a la newsletter y mis redes sociales. 

No hay nada mejor que compartir nuestra pasión por el scrapbook y el papel en un taller. El taller tiene una duración de día completo desde las 10:00 hasta las 19:30 aprox. Descansaremos una hora y medía aproximadamente para comer. La comida no está incluida pero podremos coordinarlo para comer juntos, cerca del studio hay una gran oferta gastronómica.

Las inscripciones serán únicamente online y no se podrá realizar reserva ni venta anticipada. El pago del taller se realiza en el momento de la inscripción y no podrá ser cancelado*.

Recibirás un kit con todo el material necesario para realizar el proyecto y no has de traer nada, todas las herramientas y materiales necesarios están en el studio.

Muchas alumnas y alumnos ya sois asiduos asistentes a mis talleres y ya sabéis que siempre terminamos el proyecto propuesto en el tiempo del taller aprendiendo gran cantidad de técnicas, trucos y llevándote un precioso proyecto terminado listo para llenar con tus recuerdos. 

Cualquier duda no dudes en escribirme a alberto@vintageodyssey.net

Esta aventura no sería posible sin la colaboración de estas tiendas y marcas

basiccrea-logo-1454275344.jpeg
ideas10 20 10 2016 (1).png
sizzix-rainbow-logo.png