cabeceraimagen.jpg

Un curso para enamorarte...

No hay mayor historia que contar y conservar que una historia de amor. El amor no conoce límites y tu creatividad tampoco. En este nuevo curso online te propongo adentrarnos en un jardín secreto donde disfrutar de nuevas técnicas, nuevos materiales, enamorarnos de nuevo del papel, la tela, del scrapbook ... y conservar nuestros recuerdos en un proyecto único. 

Seguro que tienes ya en mente que momento quieres recordar y al cual volver y revivir siempre que abras tu álbum de scrapbook. En este curso vamos a realizar un álbum alucinante, con una encuadernación sencilla pero llena de detalles para que tenga un resultado muy robusto, duradero, profesional y que nunca vas a cansarte de hacer porque una vez lo descubras te enamorarás de este modo de hacer los álbumes

Crearemos un álbum con una portada alucinante donde aprenderás a incluir un diorama lleno de magia y muy muy romántico. Además veremos como personalizar al completo con nuestros propios títulos e identificadores en el lomo. Y por supuesto unas tapas con un acabado impecable para incluir nuestro álbum e integrarlo perfectamente. Pero lo más importante es adentrarnos en este jardín secreto, es decir, el interior de nuestro álbum. Llenaremos al completo nuestro interior aprendiendo como incluir las fotos de manera increíble y añadir bolsillos, desplegables, acetato, un carusel alucinante y muchos más secretos.

 

Pero un álbum lleno de recuerdos hay que poder conservarlo y guardarlo por lo que también aprenderás a crear una caja con forma de libro vintage increíble, verás como el cartonaje es muy fácil y conseguir resultados óptimos aprendiendo las técnicas necesarias de manera profesional. Y para darle un toque mágico vamos a realizar la caja-libro con las tapas bordadas.

Te enseñaré a hacer un bordado que te transportará de manera inmediata a otra época, no te preocupes si no has cogido una aguja en tu vida, verás como hacer un bordado así es muy fácil, ya te aviso que tiene truco y aprenderás todo lo necesario para poder crear el bordado e incluir en tus proyectos de scrapbook y cartonaje cualquier tela con un resultado impecable.

 ¡a tu ritmo!  

Espero que quieras vivir esta aventura conmigo, con todas las clases en video para que puedas ver el paso a paso explicado sea cual sea tu nivel. Podrás acceder y ver de todas las clases siempre que quieras. No te preocupes porque podrás ver las clases cuando quieras, a tu ritmo, sin horarios ni limites. Además tendrás descaragables de apoyo, con la lista de materiales completa, todas las medidas y esquemas, imprimibles exclusivos y los patrones de bordado necesarios. Además te ayudaré y resolveré todas tus dudas, disfrutaremos de un grupo exclusivo para compartir nuestro trabajo y compartir nuestra pasión por el papel, scrapbook, cartonaje y mucho más. 

ico1.png

Clases en video con paso a paso  de los proyectos y clases técnicas explicando todo lo necesario.

ico1.png

PDFs de apoyo con los materiales, medidas, esquemas, y patrones de bordado e imprimibles

ico1.png

Todo el curso siempre disponible para consultar las clases y resolver dudas

ico1.png

El contenido no caduca, podrás ver las clases y acceder al contenido siempre que quieras

banner1.jpg
ico3.png
iamgen3.jpg

Vas a disfrutar de:

  • Aprender una encuadernación muy robusta y profesional que te va a enamorar completamente.

  • Un álbum lleno de desplegables, pestañas, bolsillos, poner tus fotos de manera alucinante... y muchas más sorpresas.

  • Aprender cartonaje de manera sencilla y rápida con un resultado alucinante.

  • Incluir cualquier tela en tus proyectos y adaptarla para que sea fácil y con un acabado impecable.

  • Aprender a bordar de manera muy sencilla sin importar tu nivel y poder incluirlo en tus trabajos.

  • Descargables increíbles, imprimibles para incluir en tu proyecto y patrones de bordados alucinantes.

  • Cómo hacer e incluir un diorama en tus álbumes.

  • Un grupo privado para resolver dudas, compartir tus avances y crear una gran comunidad

  • Poder disfrutar y acceder a las clases siempre que quieras, totalmente adaptado a tu ritmo

fot2.jpg

junto a mí en esta nueva aventura... Soy AlbertoJuárez y nos hemos enamorado juntos del papel, scrapbook, cartonaje, bordado, mixed media.. y cuántas más historias nos quedan por vivir y compartir juntos.

Ahora te espero en este nuevo curso online y que volvamos a disfrutar juntos.

Caja-bordada

Vamos a aprender a crear una caja con todas las técnicas de cartonaje necesarias para tener un proyecto espectacular y robusto. Además aprenderás a bordar de manera muy sencilla para incluir las telas y bordados en tus proyectos.

Encuadernación
Y mucho más

Un álbum super robusto, con una encuadernación muy profesional y duradera que podrás ampliar, además haremos el interior al completo con desplegables, bolsillos, carrusel, acetato,... un montón de posibilidades para llenar de tus momentos favoritos.

Además incluiremos un diorama en la portada, incluiremos imprimibles personalizados, trucos para poner las fotos en el álbum de manera increíble y muchas más técnicas, trucos y sorpresas que te están esperando en este curso.

fot3.jpg
logoweb2.png
Curso El jardín secreto
Inscripciones cerradas
banner1.jpg
fot4.jpg

Dudas más frecuentes

¿Cuanto cuesta el curso completo?


El curso es un único pago. El precio es 36€ y accederás a todo el contenido del curso siempre, nunca caduca el acceso al curso.




¿El contenido caduca?


No te preocupes si no puedes seguir el ritmo de las clases. Podrás ver siempre que quieras los videos, descargarte los pdf y los patrones. El contenido no caduca nunca.




No he cogido nunca una aguja ¿Podré hacer el curso?


Claro!! El curso es nivel de iniciación para bordado. No te preocupes porque vas a aprender a bordar de manera muy sencilla. Verás como con 2 puntos diferentes crearás los trabajos increibles del curso. Además si no te atreves verás distintas alternativas para poder realizar el proyecto.




¿Hay kits del curso?


No, el curso no incluye kit de material ni habrá kits de material. Tendrás la lista de materiales en cuanto compres el curso. Verás que son materiales fáciles de conseguir en todo el mundo. Además te asesoraré y resolveré dudas para que puedas adaptar los materiales a tus gustos y recursos.




¿Cuándo comienzan las clases?


Las clases comienzan el próximo 28 de junio y durante 4 semanas disfrutaras de clases cotinuas además de 3 meses de seguimiento tutorizado




¿Incluye los patrones de bordado?


Si, el curso incluye los patrones necesarios para que te los descargues e imprimas.




¿Cuanto durará el curso


El curso son 4 semanas de clases pero podrás acceder siempre a todas las clases, el contenido descargable y al grupo de Facebook privado de dudas y consultas.




No tengo Paypal ¿Hay otra forma de pago disponible?


Paypal es una plataforma de pago segura y sin ningún coste para vosotras. Para realizar el pago mediante Paypal son aceptadas la mayoría de tarjetas bancarias. Has de rellenar con tus datos, como cualquier compra online, y finalmente se te creará una cuenta si no tienes. Esta cuenta no tiene coste ningúno para ti y sirve para poder realizar futuros pagos sin tener que estar continuamente rellenando con tus datos además de poder realizar reclamaciones y consultas con el respaldo de paypal como comprador.

Si tienes cualquier duda con los métodos de pago ponte en contacto mediante email a vintageodyssey@gmail.com




¿Cómo accedo al curso?


Una vez pagado el curso podrás acceder siempre que quieras desde la sección "acceso alumnos online" de la web, con tu usuario y contraseña podrás disfrutar del contenido a tu ritmo.




¿Qué vamos a necesitar?


Nada más comprar el curso tendrás accedo a la lista completa de materiales pero no te preocupes porque verás que son cosas muy fáciles de conseguir. Además siempre tendrás asesoramiento para que puedas adaptar a tus gustos y posibilidades. No te lances a comprar materiales, disfruta de las clases y verás como con muy poco puedes crear proyectos increíbles.




Puedo realizar el curso si vivo fuera de españa


¡Claro! Es un curso totalmente online por lo que solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo para conectarte.




Tengo poco tiempo ¿podré ver las clases y seguir el curso?


Si, las clases las tendrás siempre disponibles para que las veas cuando quieras, es un curso online que podrás realizar totalmente a tu ritmo.





Si tienes cualquier otra duda o problema estaré encantado de responderte en alberto@vintageodyssey.net