top of page
logotourr.png

3

CIUDADES
FECHAS

Descubre y disfruta de mi nueva colección de Navidad Magical en esta oportunidad única. Taller de día completo donde disfrutar a lo grande. Solo 3 fechas en 3 ciudades increíbles

Pamplona

ScrapArte
28Oct

Barcelona

K maKü
18Nov

Madrid

MyScrapPlace
02Dic

En estos talleres de día completo vamos a disfrutar del scrapbook, cartonaje creando un proyecto lleno de magia. Adaptado a todos los niveles para que puedas disfrutarlo al máximo. Ademas con todo lo necesario para realizar el proyecto y te aseguro que te irás con el proyecto terminado y habiendo aprendido un montón de cosas.

En tres tiendas donde vas a poder estar super cómoda y agusto. En ScrapArte (Pamplona)
K maKü (Barcelona) y MyScrapPlace (Madrid) con grupos perfectos para poder tener un trato cercano y poder ayudarte en todo lo necesario. NO te lo puedes perder...

¿Qué vamos a hacer?

Disfrutar y descubrir mi nueva colección de navidad en estos tres talleres en exclusiva. Los únicos talleres que realizaré este año.

Vamos a aprender y disfrutar del cartonaje, encuadernación y llevarte un precioso álbum/caja perfecto para realizar tu diario de navidad o un álbum navideño para guardar todos tus recuerdos y aventuras.

¿Cómo me apunto?

Aquí en la web, a partir del domingo 1 de Octubre a las 12:00 se activarán las plazas de los talleres. Son plazas limitadas por lo que no te lo pienses mucho!

tourlogo.png

¿Cómo es el taller?

Tendrás el kit preparado con todo lo necesario para realizar el proyecto y terminarlo en el taller. Incluye ente otras cosas mi nueva colección de navidad que seguro te va a enamorar. Solo tendrás que traer herramientas muy muy básicas que seguro ya tienes. El taller es de día completo para que podamos disfrutar de manera relajada. 

MAGICAL_proximamente.jpg

Asegura tu plaza

Compra tu plaza aquí y prepárate para disfrutar!

No hay nada mejor que compartir nuestra pasión por el scrapbook y el papel en un taller. El taller tiene una duración de día completo desde las 10:00 hasta las 19:30 aprox. Descansaremos algo más de una hora y medía aproximadamente para comer. La comida no está incluida pero podremos coordinarlo junto con la tienda para poder comer juntos.

Las inscripciones serán únicamente online y no se podrá realizar reserva ni venta anticipada. El pago del taller se realiza en el momento de la inscripción y no podrá ser cancelado*. En la web se utiliza la pasarela de pago Paypal, una pasarela de pago totalmente segura y sin ningún coste adicional. Para realizar el pago mediante Paypal son aceptadas la mayoría de tarjetas bancarias. Has de rellenar con tus datos, como cualquier compra online, y finalmente se te creará una cuenta si no tienes. Esta cuenta no tiene coste ninguno para ti

En los tres talleres el proyecto será el mismo pero no lo desvelaremos hasta pasada la fecha del último para que sea una sorpresa para todas las asistentes. 

Recibirás un kit con todo el material necesario para realizar el proyecto. Solo has de traer herramientas básicas que te comunicaremos por email unas semanas antes del taller. 

Muchas alumnas y alumnos ya sois asiduos asistentes a mis talleres y ya sabéis que siempre terminamos el proyecto propuesto en el tiempo del taller aprendiendo gran cantidad de técnicas, trucos y llevándote un precioso proyecto terminado listo para llenar con tus recuerdos. 

Cualquier duda no dudes en escribirme a vintageodyssey@gmail.com

*Política de devolución, sustitución y cancelación.

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

 Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a vintageodyssey@gmail.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

 

Las tasas de devolución son las siguientes:

    •    Para las cancelaciones recibidas 10 días naturales previos al curso se reembolsará el 80% del importe.

    •    Cancelaciones con menos de 10 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

    •    Las devoluciones se realizarán dentro de los 5 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

    

Política de sustitución:

 Si la persona inscrita no puede asistir al curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá informar en el momento de comenzar el curso aportando los datos del alumno inicial.

 

Política de cancelación por la organización:

La organización  se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.
 

Cesión de datos

Cedes tus datos de manera temporal para ponernos en contacto contigo para organizar actividades extras y otras de caracter comercial

bottom of page