Un curso online para recordar...

 

A todos los apasionados del scrapbook nos encanta porque podemos conservar recuerdos y volver a vivir de nuevo aquellos momentos de nuestra vida felices. Con este nuevo curso online vas a aprender a crear proyectos increíbles. No tengas miedo al bordado porque vas a aprender a bordar de manera fácil y sencilla, te daré todos mis trucos para que tengas resultados increíbles. Aprenderás a incorporar esos bordados y telas en proyectos de cartonaje, scrapbook, encuadernación,... 

En la primera parte del curso aprenderás como crear bordados alucinantes, no te preocupes si no has cogido nunca una aguja porque haremos primero un catálogo donde  te enseñaré los puntos básicos, las flores y hojas que necesitarás para el resto de trabajos. Para que pierdas todo el miedo al bordado acabaremos esta parte con un precioso proyecto bordado en el que te contaré los trucos para que tus bordados sean espectaculares.

En la segunda parte del curso crearemos un proyecto de scrapbook alucinante, un gran álbum con una encuadernación cosida muy robusta, con unas páginas con muchísima capacidad y por supuesto una portada y lomo bordado. Aprenderás como encuadernar con tela, guata, bordados,... un álbum que podrás personalizar totalmente perfecto para guardar tus recuerdos o regalar para ceremonias y celebraciones únicas.

Y por último no puede faltar cartonaje, crearemos una caja perfecta para guardar tus álbumes. Aprenderás como hacer cajas muy robustas y profesionales y que podrás adaptar a tus necesidades. Pero no puede faltar un bordado, en la tapa un bordado increíble que te enamorará.

  Ahora en modo autoaprendizaje  

Tienes acceso inmediato a todas las clases y todo el contenido del curso para que puedas disfrutar y aprender a tu ritmo. El acceso no caduca nunca y podrás acceder a los videos, descargables, patrones,... todo el contenido siempre disponible para ti

4 módulos con 10 clases con la explicación en video paso a paso  de los proyectos y clases técnicas

PDFs de apoyo con los materiales, medidas, colores, y más de 45 patrones  de bordado

Plataforma siempre disponible para consultar las clases y resolver dudas

Ahora en modo autoaprendizaje, con todas las clases para que disfrutes a tu ritmo

El contenido no caduca, podrás ver las clases y todo el contenido siempre que quieras

"Quiero compartir contigo mi pasión por el scrap, el cartonaje y el bordado. Te espero en mi nuevo curso online, prepárate para aprender como incluir esos preciosos bordados y telas en tus trabajos de manera impecable"

El curso incluye:

  • 10 Clases en video para realizar todos los proyectos

  • Aprenderás a crear un álbum de scrapbook alucinante

  • Como hacer cajas de cartonaje fácil y sencillo con resultado muy profesional

  • Descragables de apoyo con medidas y plantillas.

  • más de 45 patrones descargables para bordar

  • Lista completa de materiales y herramientas

  • Acceso al grupo de facebook privado para resolver dudas y compartir tus avances.*

  • TODO el contenido estará siempre disponible en la plataforma del curso para que puedas verlo y consultarlo siempre que quieras

¿Que vamos a utilizar?

Tendrás la lista de materiales y herramientas en el curso pero son cosas fáciles de conseguir, sustituir o adaptar a tus gustos.

  • Papel de scrapbook (yo he usado mi colección Memories)

  • Telas e hilos para bordar

  • Papeles de encuadernación

  • Cartón gris de distintos grosores

  • Papel básico multitecnicas

  • Papeles metálicos

  • Fotografías y recuerdos 

  • Herramientas básicas de cortar y pegar

  • Tu ordenador, tablet o móvil para acceder al contenido

un total de
10 clases
en 4 modulos
acceso
inmediato
al curso
un total de
proyectos
 
Curso Recuérdame

36€

Dudas más frecuentes

¿Cuanto cuesta el curso completo?


El curso es un único pago. El precio regular es 36€ y accederás a todo el contenido del curso siempre.




¿El contenido caduca?


No te preocupes si no puedes seguir el ritmo de las clases. Podrás ver siempre que quieras los videos, descargarte los pdf y los patrones. El contenido no caduca nunca.




No he cogido nunca una aguja ¿Podré hacer el curso?


Claro!! El curso es nivel de iniciación para bordado. No te preocupes porque vas a aprender a bordar de manera muy sencilla. Verás como con 4 puntos diferentes crearás los trabajos increibles del curso.




¿Hay kits del curso?


No, el curso no incluye kit de material ni habrá kits de material. Tendrás la lista de materiales en cuanto compres el curso. Verás que son materiales fáciles de conseguir en todo el mundo. Además te asesoraré y resolveré dudas para que puedas adaptar los materiales a tus gustos y recursos.




¿Cuándo comienzan las clases?


Todas las clases ya están disponibles para que las disfrutes a tu ritmo tranquilamente y accedas siempre que quieras.




¿Incluye los patrones de bordado?


Si, el curso incluye más de 45 patrones de bordado con los abecedarios completos para que puedas personalizar totalmente los trabajos.




¿Cuanto durará el curso


Las clases están siempre disponibles, el contenido no caduca y podrás acceder a las clases y ver todo el contenido del curso siempre que quieras




No tengo Paypal ¿Hay otra forma de pago disponible?


Paypal es una plataforma de pago segura y sin ningún coste para vosotras. Para realizar el pago mediante Paypal son aceptadas la mayoría de tarjetas bancarias. Has de rellenar con tus datos, como cualquier compra online, y finalmente se te creará una cuenta si no tienes. Esta cuenta no tiene coste ningúno para ti y sirve para poder realizar futuros pagos sin tener que estar continuamente rellenando con tus datos además de poder realizar reclamaciones y consultas con el respaldo de paypal como comprador.

Si tienes cualquier duda con los métodos de pago ponte en contacto mediante email a vintageodyssey@gmail.com





Si tienes cualquier otra duda o problema estaré encantado de responderte en alberto@vintageodyssey.net