top of page
secretairelogo.png

·secrétaire·

Cartonaje + Bordado + Encuadernación y Scrap!

En este curso online vamos a aprender cartonaje, bordado, encuadernación y disfrutar al máximo del scrapbook.

Vamos a aprender cartonaje desde cero creando un proyecto alucinante. Una estructura fuerte y robusta. Prepárate para disfrutar y ver como es muy fácil trabajar el cartón, crear estructuras alucinantes y perder el miedo al cutter. Aprenderás todas las técnicas necesarias y como usar los materiales para que los proyectos de cartonaje no tengan misterios para ti.

¿No has cogido nunca una aguja? ¿Tienes miedo al hilo? No te preocupes verás como es muy fácil aprender a bordar, como incluirlo en tus proyectos de Scrapbook y crear álbumes alucinantes. Vas a aprender los puntos básicos y como bordar de una manera muy diferente a la tradicional y conseguir un resultado espectacular. ¡No vas a querer parar!

 

Si eres una amante del Scrapbook, quieres aprender una encuadernación fuerte, robusta y sencilla y además dos mini álbumes únicos, no te lo pienses más. Una encuadernación y dos versiones diferentes para que puedas adaptar a tu gusto. Incluir si quieres tu bordado o una alternativa y llenar con tus fotos y recuerdos.
 

· Cartonaje ·

Vamos a crear un pequeño Bureau Secretaire. Una estructura fuerte y llena de magia donde guardar nuestros secretos... y en su cajón inferior guardamos nuestros dos álbumes del curso.

C.png
 ·Bordado ·

Aprender a bordar desde cero flores preciosas, hojas alucinantes y crear un lomo y portada espectacular. Además poder incluirlo de manera muy profesional en tus álbumes de scrapbook

bazul_edited.png
Encuadernación

Una encuadernación muy sencilla que te va a a enamorar. Fácil de adaptar y ampliar. Además muy robusta y con dos opciones de decoración y portada diferentes

E.png
¿Cómo lo voy a aprender?

Llevo más de 12 años impartiendo talleres presenciales y desde hace 8 puedes disfrutar de mis cursos online. Tendrás las clases en video con todas las explicaciones necesarias. Veras el proceso de creación completo de principio a fin. No importa cual sea tu nivel, las clases están explicadas para que puedas seguirlas sin necesidad de conocimiento previo. Si nunca has hecho cartonaje, ni bordado y ni siquiera cualquier encuadernación o Scrapbook podrás realizar los proyectos y aprender desde cero. 

Clases en video que podrás ver y disfrutar siempre que quieras, cuando quieras, totalmente a tu ritmo. El acceso al curso no caduca nunca. Una vez te has apuntado podrás disfrutarlo siempre.

Además tendrás pdfs de apoyo con las medidas, materiales, patrones, esquemas y todo lo necesario para poder crear los proyectos y aprender infinidad de técnicas y trucos.

1.png
4.png

 Inscripciones  

 HASTA EL PRÓXIMO 

 30 DE JUNIO 

El término "bureau" es de origen francés y deriva en la palabra "buró", y se introduce en España en el siglo XVIII para denominar a las modalidades de escritorio de procedencia francesa. El nombre deriva da la palabra del francés antiguo, burel, que era el nombre de una tela gruesa de la Edad Media, material con que se cubría una mesa para escribir en esos tiempos.

 

El "secrétaire" secreter en castellano es un tipo de escritorio "bureau" con mucho encanto. Tiene  un tablero que al abrirse nos sirve como escritorio y  que se utilizaba antiguamente  para escribir cartas y guardar en su gran cantidad de  cajones con llave, plumas, sellos y como su nombre indica alguna carta "secreta". 

Historia del...
bazul.png

ureau Secrétaire

Disfrutar de los cursos online desde cualquier lugar del mundo es muy sencillo. Regístrate en la web si no lo has hecho todavía, realiza tu pago con paypal o tu tarjeta de crédito y ya podrás acceder al curso.

En Secrétaire disfrutaras de:

  • Un alucinante buró secreter de cartonaje con todas las clases, esquemas y técnicas necesarias

  • Aprender a bordar desde cero de manera muy sencilla, distinta a la tradicional y sin necesidad de conocimiento alguno.

  • Una encuadernación fuerte, robusta que podrás adaptar y ampliar fácilmente

  • Dos versiones distintas de mini álbum donde incluir los bordados en el lomo y/o portada.

  • Posibilidad de adaptar a tu gusto sin bordado 

  • Listado de todos los materiales y herramientas

  • PDFs con patrones, esquemas, imprimibles...

Aún dudas?

Versión tutorizada del 19/06 al 31/07 con Chat de telegram exclusivo para comentar, compartir y divertirse

Email prioritario para dudas y problemas siempre disponible para ti

El contenido siempre disponible. Podrás ver, y disfrutar del curso siempre que quieras

ALERTA - Inscripciones hasta el próximo 30 de junio!

Para disfrutar del curso solo necesitas un dispositivo (ordenador, móvil, tablet,...) con acceso a internet y herramientas muy básica y tus materiales favoritos y adaptados a tu estilo. Podrás crear los mismos proyectos usando mi colección Savoir Faire.

 Disfruta ahora!

Corre!

Las inscripciones se cierran en...

ventasecrtaire
No hay planes disponiblesCuando haya planes disponibles, los verás aquí.
secretairelogo.png
  • ¿Cuanto cuesta el curso completo?
    El curso es un único pago. El precio regular es 39,90€ y accederás a todo el contenido del curso siempre.
  • No he cogido nunca una aguja ¿Podré hacer el curso?
    Claro!! El curso es nivel de iniciación para bordado. No te preocupes porque vas a aprender a bordar de manera muy sencilla. Verás como con 4 puntos diferentes crearás los trabajos increibles del curso.
  • ¿Hay kits del curso?
    No, el curso no incluye kit de material ni habrá kits de material. Tendrás la lista de materiales en cuanto compres el curso. Verás que son materiales fáciles de conseguir en todo el mundo. Además te asesoraré y resolveré dudas para que puedas adaptar los materiales a tus gustos y recursos.
  • ¿Cuándo comienzan las clases?
    Todas las clases ya están disponibles para que las disfrutes a tu ritmo tranquilamente y accedas siempre que quieras.
  • ¿Incluye los patrones de bordado?
    Si, el curso incluye más de 45 patrones de bordado con los abecedarios completos para que puedas personalizar totalmente los trabajos.
  • ¿Cuanto durará el curso
    Las clases están siempre disponibles, el contenido no caduca y podrás acceder a las clases y ver todo el contenido del curso siempre que quieras
  • No tengo Paypal ¿Hay otra forma de pago disponible?
    Paypal es una plataforma de pago segura y sin ningún coste para vosotras. Para realizar el pago mediante Paypal son aceptadas la mayoría de tarjetas bancarias. Has de rellenar con tus datos, como cualquier compra online, y finalmente se te creará una cuenta si no tienes. Esta cuenta no tiene coste ningúno para ti y sirve para poder realizar futuros pagos sin tener que estar continuamente rellenando con tus datos además de poder realizar reclamaciones y consultas con el respaldo de paypal como comprador. Si tienes cualquier duda con los métodos de pago ponte en contacto mediante email a vintageodyssey@gmail.com

Si tienes cualquier duda o problema estaré encantado de responderte en vintageodyssey@gmail.com

bottom of page