top of page

Vuelve Alchemy!!

Vuelve el taller online que estabas esperando! Más de 200 alumnos disfrutaron de la primera edición de Alchemy y ahora vuelve.

Si no pudiste hacer Alchemy volumen I y II ahora es tu oportunidad con Alchemy Back2School. De nuevo el primer y segundo curso de Alchemy durante dos semanas para aprender todos los conceptos básicos de las Distress Ink, Distress Paint, Distress Stain, Distress Stain Spray, embosing, gold foil, texture paste,... Muchísimas técnicas, trucos y productos explicados para entenderlos perfectamente y aprender nuevos usos todos para conseguir efectos alucinantes.

Además en Alchemy Back2School no solo habrán las clases, viene cargado de sorpresas como retos para los alumnos, sorteos de material, descuento en tus compras gracias a Up&Scrap y las mejores clases ahora son el VIDEO!!

No pierdas esta oportunidad de aprender y disfrutar por solo 4,90!!

Pero por si esto no fuera poco el 19 de Septiembre llega Alchemy 3!!1 Con nuevos materiales, nuevas técnicas y muchas sorpresas. Además en Alch3my todas las clases eran en VIDEO!! donde aprenderemos nuevos usos de Distress Ink, Distress Paint, Distress Stain Spray y aprenderemos todo sobre los Distress Crayon, mediums de collage y muchas más sorpresas y técnicas que te encantarán

No te pierdas esta oportunidad!! Apuntante aquí

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page