Una Navidad de Ilusión

La verdad que hace mucho mucho tiempo que no me pasaba por el blog pero esta causa lo merece. Os voy a contar como podéis colaborar con Una Navidad de Ilusión.


Al igual que los últimos años esta Navidad no he querido dejar escapar la oportunidad de particiar colaborar con Una Navidad de Ilusión para recaudar fondos. Primero vamos a conocer un poquito que es y como nace esta iniciativa:


"En el 2015, un grupo de amigas unidas por la voluntad de ayudar a Arnau, un niño con un neuroblastoma estadio IV, nos juntamos para recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil.


La idea del grupo surgió a raíz de que la familia de Arnau junto con otras familias de "la 8ª planta" del Hospital Sant Joan de Deu, estuviesen recogiendo dinero para la investigación del cáncer infantil, vendiendo candelas y otro tipo de material facilitado por el hospital.


De la mano de la familia de Arnau descubrimos muchas cosas que desconocíamos del cáncer infantil. La más sorprendente es que al ser diferente al de adultos, y por el hecho de ser minoritario, no recibía las mismas subvenciones para la investigación, y que por eso mismo eran tan importantes las donaciones. Actualmente aproximadamente un 70-75% de la investigación se fomenta a través de donaciones privadas.


De esta voluntad nació “Una Navidad de Ilusión”."


Extraido de https://www.paralosvalientes.com/p2p/8/UNA


Pues este año podéis colaborar de distintas maneras realizando vuestra donación.


En primer lugar os he preparado un tutorial en YouTube GRATUITO para realizar un diario de navidad conmigo. Desde hace 4 años comparto con todas vosotras en mi canal de YouTube un tutorial del diario de navidad y este año, como no podía ser de otra formar, la portada y exterior tiene un bordado precioso. Pues podéis comprar el patrón que he diseñado junto a Sabrina H. Martín. Por el precio de 4€ puedes descargarte el dibujo del patrón de bordado y la lista de medidas y materiales utilizados. El beneficio integro de esta compra irá a parar a Una Navidad de Ilusión.


Aquí tenéis el tutorial de YouTube

Y aquí el enlace para comprar el patrón y realizar tu donativo. Recuerda el dinero irá íntegramente a la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu.


Comprar patrón aquí

Pero esto no es todo, Quim Díaz de Coses d'Scrap os ha preparado también un tutorial precioso. Una tarjeta Pop Up perfecta para felicitar las navidades. Tenéis el tutorial en su canal de YouTube y podéis descargar el imprimible en su web y todo el beneficio irá también para Una Navidad de Ilusión

Y aquí podéis comprar el imprimible de la tarjeta y contribuir a la recaudación de fondos.

Comprar imprimible tarjeta Pop Up Aquí

Y como no puede ser de otra manera Elena Roche de Pega Papel o Tijeras también os ha preparado un increíble proyecto para recaudar fondos. Este Viernes tendréis en su canal de YouTube un taller online solidario, un álbum de navidad precioso con el que podréis contribuir a Una Navidad de Ilusión.


No os lo perdáis porque además de hacer un proyecto precioso os contará como contribuir con vuestro donativo para Una Navidad de Ilusión.

Y ahora si me despido, espero que os haya gustado todo lo que hemos preparado para que os animéis a scrapear mucho y sobretodo a colaborar y conseguir recaudar más fondos para Una Navidad de Ilusión. Por último no quiero olvidarme y dejar el enlace para quienes queráis realizar vuestros donativos directos.


Haz tu donativo AQUÍ


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 VintageOdyssey.net | Condiciones de uso y política de privacidad