top of page

Cartonaje360 Nuevo curso online

Llega Cartonaje360 el nuevo curso online donde el cartonaje dejará de tener secretos para ti. A lo largo de 6 módulos diferentes realizaremos 6 proyectos únicos con distintas técnicas y materiales para que al finalizar el cartonaje no tenga ningún secreto para ti y puedas crear todo aquello que imagines con papel, cartón y poco más.

El cartonaje es una técnica alucinante, vamos a adaptar las técnicas clásicas de manera que usando las nuevas herramientas y materiales crear proyectos increíbles. Aprenderás a usar los materiales y herramientas básicos además de incluir materiales típicos de scrapbook y a trabajar con tela de patchwork con resultados alucinantes.

Proyectos únicos, llenos de imaginación y explicados en clases en vídeo de manera sencilla y clara. Además contará de un pdf de apoyo con todas las medidas, materiales, herramientas y patrones necesario para tenerlo por escrito.

Proyectos que se realizarán a lo largo del curso


Pero esto no es todo de nuevo contamos con un descuento especial para tus compras de material en Up&Scrap y ManosMaravillosas exclusivo para los alumnos del curso.




Comenzamos el próximo 13 de Marzo con la primera clase pero desde ya tienes disponibles las clases previas para ponerte manos a la obra. Y no te preocupes si no puedes seguir el curso al día ya que las clases siempre estarán disponibles para que puedas disfrutarlas sin límites en la plataforma online del curso.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page