Cartonaje360 Nuevo curso online

Llega Cartonaje360 el nuevo curso online donde el cartonaje dejará de tener secretos para ti. A lo largo de 6 módulos diferentes realizaremos 6 proyectos únicos con distintas técnicas y materiales para que al finalizar el cartonaje no tenga ningún secreto para ti y puedas crear todo aquello que imagines con papel, cartón y poco más.

El cartonaje es una técnica alucinante, vamos a adaptar las técnicas clásicas de manera que usando las nuevas herramientas y materiales crear proyectos increíbles. Aprenderás a usar los materiales y herramientas básicos además de incluir materiales típicos de scrapbook y a trabajar con tela de patchwork con resultados alucinantes.

Proyectos únicos, llenos de imaginación y explicados en clases en vídeo de manera sencilla y clara. Además contará de un pdf de apoyo con todas las medidas, materiales, herramientas y patrones necesario para tenerlo por escrito.

Proyectos que se realizarán a lo largo del curso


Pero esto no es todo de nuevo contamos con un descuento especial para tus compras de material en Up&Scrap y ManosMaravillosas exclusivo para los alumnos del curso.




Comenzamos el próximo 13 de Marzo con la primera clase pero desde ya tienes disponibles las clases previas para ponerte manos a la obra. Y no te preocupes si no puedes seguir el curso al día ya que las clases siempre estarán disponibles para que puedas disfrutarlas sin límites en la plataforma online del curso.


Apúntate aquí y disfruta de Cartonaje360

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 VintageOdyssey.net | Condiciones de uso y política de privacidad