top of page

No te pierdas el SummerCamp!

Nueva oportunidad para disfrutar de toda la diversión de Carrotcake desde tu casa con un nuevo curso online!

Mi versión del diario de verano

Llega el Carrotcake Summer Camp!! Un curso online increíble donde lo vamos a pasar en grande. En el curso aprenderás primero a realizar una estructura básica preciosa, muy robusta y con un acabado muy profesional. Esta estructura es perfecta para tus álbumes, diarios, art journal... perfecta además para llevar siempre contigo de vacaciones. Y una vez tengamos esa estructura podrás aprenderás a realizar tres versiones diferentes. Quim, Elena y yo os hemos preparado tres decoraciones alucinantes con diferentes técnicas, distintos estilos y mucha diversión.

Pero no acaba ahí todo además tendremos una clase con un montón de inspiración para hacer el interior de tu diario de verano con alucinantes imprimibles exclusivos diseñados por nosotros con distintos motivos y estilos.

Además tenemos la suerte de contar con increíbles patrocinadores, tiendas que os ofrecen descuentos alucinantes para vuestras compras y un montón de cosas para sortear.

¿Te lo vas a perder?

Estoy seguro que estás deseando apuntarte

Corre comenzamos el próximo Lunes 3 de Julio!!

Y aunque el curso estará disponible un año completo para que puedas acceder y ver las clases todas las veces que quieras las inscripciones terminan este Domingo 2 de Julio a las 23:59

Apúntate aquí

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page