top of page

Scrapbook studio - Conoce mi nuevo curso on-line

El próximo 9 de Octubre comienza Scrapbook studio mi nuevo curso online donde vamos a navegar juntos en la aventura del scrapbook ¿Te lo vas a perder?

Te invito a mi taller a que disfrutes junto a mi del scrapbook. Vamos a crear tres alucinantes álbumes totalmente diferentes. Con más de 4 horas de video con todo el paso a paso, las técnicas más comunes en el scrapbook, herramientas y materiales increíbles.

Aprenderás como hacer álbumes muy robustos, con encuadernaciones muy profesionales que darán un nuevo nivel a tus álbumes. Además en Scrapbook Studio aprenderás nuevas técnicas de decoración y acabado para todos tus trabajos. Todo explicado en videos alucinantes de principio a fin con el paso a paso de manera sencilla y concisa. Además dispondrás de PDFs imprimibles con todos los detalles necesarios, materiales, medidas y patrones. Aprenderás nuevas formas de encuadernación y creación de álbumes que podrás utilizar en tus próximos trabajos adaptando todo lo aprendido en el curso de manera sencilla.


Tanto si eres nueva en el scrapbook como si eres una gran experta vas a descubrir nuevas formas de hacer tus álbumes, nuevas técnicas de decoración y conocerás con mayor profundidad los materiales, técnicas y herramientas más comunes en el scrapbook.


¿Quieres conocer los tres álbumes que vamos a hacer en el curso? Aquí tienes más fotos y detalles de los álbumes!


Seguro que estas deseando aprender a hacer esas encuadernaciones y decoraciones tan alucinantes, pero aun te cuento más en el video presentación del curso

Corre y apúntate todo el curso con los tres proyectos, más de 4 horas de video alucinante y con el contenido siempre disponible para que puedas disfrutarlo y verlo todas las veces que quieras a un precio increíble, solo 14€!!


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page