top of page

Talleres Madrid 3 y 4 Noviembre

Hoy os voy a hablar de los próximos talleres presenciales y de como van a ser esta temporada los talleres

Este año los talleres presenciales van a ser diferentes, tras tres temporada de Carrotcake en el Salón Creativa de Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza y Valencia este año vamos a hacerlos en las mismas ciudades pero otras fechas y lugares, en este video te cuento todo y a continuación te dejo todos los detalles de los talleres del 3 y 4 de Noviembre en Madrid que ya puedes apuntarte en www.carrotcakescrap.com/madrid

Y ahora os voy a contar un poquito más sobre los talleres de Madrid, de nuevo un Maxi y dos Minis que se realizarán el Viernes 3 de Noviembre y el Sábado 4 de Noviembre, los mismos talleres los dos días para que puedas amoldarlos a tu disponibilidad.

Bird Cage

10:00-13:30

En este taller maxi vamos a aprender a crear elementos de decoración para tus álbumes únicos. Con una jaula espectacular de papel y un estilo romántico que te enamorará. Aprenderás a crear elementos propios como flores preciosas imitando efecto marmoleado y una estructura de cartonaje espectacular. Un álbum caja que imita una caja de transporte de madera decapada con un álbum cosido escondido en su interior. Un álbum maxi lleno de técnicas y diversión con aire romántico y la nueva colección Curiosity. Un montón de técnicas de catonaje, encuadernación y mixed media con pintura, sprays, mediums,... todo para pasarlo en grande!




Un taller perfecto para guardar todos los recuerdos de tus aventuras y viajes, una carpeta álbum de formato pasaporte que aprenderás a hacer partiendo de papel y poco más. Además con una decoración espectacular con sellos, tintas, la big shot y esa galaxia que aprenderás a hacer de manera muy fácil con sprays y muchas ganas de pasarlo bien. Un taller mini lleno de diversión y técnicas que te sorprenderán por su sencillez.




Enjoy Coffee

17:30-19:00


El álbum romántico que no puede faltar con ese estilo shabby chic característico de las telas de Patchwork Tilda. Además de aprender a usar cualquier tela para encuadernar tus álbumes verás una nueva forma de encuadernación con cintas que dan un aire alucinante y podrás usar en miles de álbumes y pudiendo ampliar fácilmente con más y más páginas. Además aprenderás cómo crear el efecto de falsa porcelana con UTTEE y pintura y acabamos decorando con la colección Curiosity.





No lo dudes y ven a disfrutar con nosotros de los talleres en Madrid, tienes toda la información de donde serán los talleres (Hotel Quo Ferro, Tres Cantos) y todos los detalles en


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page