Conoce Curiosity Typeset mi nuevo producto!

18 Jun 2017

Hoy os presento un nuevo producto diseñado por mi, en esta ocasión acompañando a la colección Curiosity pero que ya es de por sí un producto único y alucinante.

 

 

Son un pack de letras preciosas, de madera con un doble grabado de manera que tienen el borde liso en relieve y el interior rallado dejando el dibujo de la madera precioso. 

 

En el pack vienen 112 letras!!! Un montón donde se combinan letras y números. Obviamente hay mucho más de un alfabeto completo de hecho de todas hay mínimo tres letras y las más usadas en castellano están repetidas en varias ocasiones. 

 

 

 

 

Por supuesto incluye la Ñ!! para que así no tengas ningún problema a la hora de escribir frases y palabras en castellano. Las letras son de aproximadamente 1,5 centímetros de altura y varía el ancho según la letra.

 

Estoy seguro que os va a encantar y es genial para poner en títulos de álbumes, páginas interiores, decoraciones,... tienen un grosor perfecto para dar un poquito de volumen y al ser de madera se pueden pegar muy fácilmente. Además si lo deseas puedes pintarlas de manera muy sencilla dándole diferentes acabados para adaptarlo a tu estilo

 

Curiosity Typeset estará a la venta en pocos días en los puntos de venta habituales de la colección Curiosity, corre y no te quedes sin tu pack de letras para completar tus trabajos más divertidos.