top of page

Blog Hop San valentin #CarrotcakeLove

Queda muy poquito para Creativa Zaragoza 2017 y para celebrarlo en Carrotcake hacemos el ya tradicional Blog Hop de San Valentín!

Como ya sabéis estaremos del10 al 12 de Febrero impartiendo talleres alucinantes en Creativa Zaragoza, tenéis toda la información de mis talleres aquí y para apuntaros y toda la información en la web de carrotake. Como ya sabéis las plazas son limitadas, nos gustan pequeños grupos donde poder prestaros toda la atención y pasarlo en grande por lo que hay algunos talleres ya agotados, corre antes de que no queden plazas en tu curso favorito.

De nuevo este año y para celebrar que ir a Zaragoza es una fiesta porque es la cita de talleres más cerca del norte que tenemos hemos realizado un Blog Hop!!! ¿Que es un Blog Hop? Vas a poder saltar de blog en blog viendo unas tarjetas de San Valentín increíbles cada una con nuestro inconfundible estilo, aquí tienes mi tarjeta ¿Que te parece?

Como siempre mi estilo es muy vintage y hasta para ser romántico!!! Pero además si quieres ver como la he realizado suscríbete a mi canal de Youtube porque tenéis disponible el video tutorial lleno de técnicas!!

¿Quieres comenzar a saltar? Pues aquí te dejo el link a los blogs de mis compañeros de Carrotcake para que veas sus tarjetas de San Valentín

Seguro que lo estás pasando en grande saltando de blog en blog y recuerda que nos vemos en Creativa Zaragoza para seguir disfrutando del scrap!!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page