top of page

Tin Blog Hop! - Reto

Hoy de nuevo un reto Carrotcake!! En esta ocasión en nuestro Blog Hop hemos aceptado el reto de una alumna de Ciudad Rodrigo. Nos trajo una caja de galletas (riquísimas) y nos retó a con esa lata donde guardaba las galletas, reciclada de una lata grande de atún, la decorásemos.

Y aquí esta mi reto!! En esta ocasión la lata la he convertido en una lata de estilo steampunk y es que en cuanto nos retó en CidadRodrigo teníamos claro que seria perfecto para el BlogHop de Sevilla!

Y es que el próximo 10 de Junio estaremos en Sevilla!! Lo vamos a pasar en grande en los talleres que realizaremos en Kimidori. Puedes elegir por la mañana entre los tres talleres diferentes y por la tarde un super taller conjunto.

Aquí puedes ver toda la información de los talleres y apuntarte, corre porque lo vamos a pasar en grande y las plazas vuelan.

Espero que os guste la interpretación de mi reto y ahora recuerda ir saltando a los blogs para ver como han superado el reto.

Y el próximo martes podrás ver en mi canal de YouTube el video para ver como he realizado esta caja!! Suscríbete al canal y no te pierdas nada!!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page